Salta se constituyó como Punto de Cultura a través de Genero Cambios

Las artistas Laura Asaro (Salta) y Lala Pasquinelli (Buenos Aires) participarán en los encuentros de Genero Cambios y Puntos de Cultura y acompañarán desde sus distintas perspectivas el proceso creativo y único de las personas asistentes.

En tanto, el equipo de talleristas de la Fundación Contemporánea: María Gabriela Arancibia, Yanina Salim, Soledad Sartor y Maru Rocha Alfaro dialogarán y trabajarán sobre temáticas referidas a los derechos humanos, estereotipos de género, amor romántico, sexualidad, modalidades de violencia machista, empoderamiento, solidaridad, autonomía y liderazgo.

BIO ARTISTAS

LAURA ASARO

Pintora, mamá de cuatro hijos (mis mejores obras) y una total convencida de que el arte es mucho más que colgar un cuadro en una pared. El arte moviliza, emociona, inspira, sana, salva y une. Eso puede y debe ocurrir en todas partes.

Más: http://lauraasaro.com/  / https://www.facebook.com/laura.asaro.77

LALA PASQUINELLI

Artista visual, artivista, autora de Mujeres que no fueron tapa, comunicadora, creadora, creativa, storyteller, facilitadora de artstorming, entrenadora de speakers. Escribe en www.loquelate.com. En otra vida fue Magister en asesoramiento jurídico de empresas.

Más:  https://www.facebook.com/mujeresquenofuerontapa/

Charla en el mundo de las ideas: https://www.youtube.com/watch?v=zoCHGgCFAg4