Genero Cambios

Se trabaja en la formación de liderazgos comunales, que focalizan en el empoderamiento de la mujer, constituyéndose en agentes de cambio de sus propios entornos, a través de procesos creativos y reflexivos para abordar temáticas de género y capacitarse sobre, Derechos Humanos de las mujeres, niños y niñas, estereotipos, amor romántico, sexualidad, solidaridad y organización comunal, etc.

¿Cómo se trabaja?

Se trabaja a través de talleres de liderazgo personal para transformar nuestras realidades desde el arte. El proceso creativo y reflexivo son la esencia para abordar temáticas de género, derech@s human@s, estereotipos, amor romántico, sexualidad, solidaridad y empoderamiento.

Tiene un enfoque prioritariamente holístico e integral del Ser Humano. Promueve el cuestionamiento de la vida cotidiana de quienes participan.

¿Qué se realiza en las capacitaciones?

En las capacitaciones se realiza una indagación personal y una puesta en común grupal sobre la identidad, el autoconocimiento, los mapas y modelos mentales; el respeto a las diferentes miradas, modalidades y tipos de violencia de género; mandatos sociales, reconexión con nuestro ser, autonomía y sanación.