La Fundación Contemporánea inscribe para capacitar en derechos humanos de las mujeres

Salud sexual y reproductiva, parto respetado, violencia, presentación efectiva, expresión a través del teatro y del canto y yoga serán algunos de los contenidos que la Fundación Contemporánea dictará en un curso de verano. Las inscripciones se mantendrán hasta el 23 de este mes. Las interesadas pueden contactarse a través de la página web www.fundacionsaltacontemporanea.com o mediante la fan page de Facebook ‘Fundación Salta Contemporánea’.

Durante este verano la Fundación Contemporánea continuará trabajando en su fortalecimiento institucional y, por primera vez desde su creación, ofrecerá una capacitación integral en derechos a mujeres que estén interesadas en participar.

“En esta oportunidad, desde Enero y durante dos meses y medio, dictaremos –una vez por semana- un curso de verano en el que 40 nuevas mujeres podrán trabajar con técnicas trasnpersonales y capacitarse en sus derechos bajo los principios de la educación popular”, explicó al respecto la presidenta de la Fundación, Pamela Ares.

Salud sexual y reproductiva, parto respetado, violencia, presentación efectiva, expresión a través del teatro y del canto y yoga serán algunos de los contenidos que impartirán reconocidas profesionales.