El dinero otorgado por la diputada Evita Isa, fue íntegramente invertido en fortalecimiento institucional

El 1 de diciembre pasado la diputada nacional, Evita Isa, una donación de $10.000 (pesos diez mil). El dinero fue invertido en un 100% en el fortalecimiento institucional de la organización.

La Fundación Contemporánea es una ONG que trabaja en la gestión de  proyectos y programas que contribuyen al desarrollo sustentable e integral de la sociedad con perspectiva de género.

Capacitó a cientos de mujeres en economía social y solidaria, DDHH de las mujeres siempre con el objetivo del empoderamiento de la mujer, difundió y fomentó la lactancia materna, la crianza con apego en los sectores más vulnerables de la sociedad, promovió la prevención del embarazo adolescente e impulsó y continuará impulsando la campaña para la creación de un Banco de Leche Humana Materna en la provincia de Salta.

Todo el dinero que la institución recibe es reinvertido, y bajo esa premisa, fueron utilizados los fondos aportados por la  diputada nacional, Evita Isa, contribuyendo al fortalecimiento institucional de nuestra obra que se encuentra en franco crecimiento.

El próximo objetivo, es el curso de verano que iniciará pronto y del que participarán mujeres inscriptas para el voluntariado, de diferentes puntos de la ciudad de Salta que, hasta Marzo, se capacitarán en DDHH de las mujeres, primeros auxilios, presentación efectiva, expresión corporal y otros campos. Las clases se impartirán incorporando una mirada holística del ser.

La etapa de inscripciones ya cerró y se trabaja ahora en los cronogramas de dictado que serán difundidos oportunamente.