#convospropiatv: La Agenda de los Cuidados en los Medios

La presidenta de la Fundación Contemporánea, Pamela Ares, estuvo invitada el miércoles 18 de julio a la TV Pública Argentina al micro diario #convospropiatv que conduce Martina Soto Pose.

Pamela Ares estuvo especialmente invitada para hablar sobre la organización social y comunitaria del cuidado junto con Gala Díaz Langou de Cippec; y en el bloque posterior estuvo la filósofa feminista Diana Maffia.

Destacamos que una de las referentes nacionales en esta temática sea la presidenta de nuestra Fundación, y que sea convocada a la agenda de medios nacionales para informar sobre la necesidad e importancia de cómo abordar con normativas específicas el sistema de cuidados en nuestra sociedad.